El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La venganza es dulce: cae Dorados por nocaut ante Venados en Madera

Chihuahua se ubica en la segunda posición con récord de 9-3.

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Junio 2023 06 49

Dorados de Chihuahua sucumbió 15-3 por la vía del nocaut en siete entradas ante Venados en cotejo celebrado en el Gran Estadio Madera.    Con la derrota la División del Norte se ubica en la segunda puesto después de situar marca de 9-3.

En duelo de lanzadores zurdos, abrieron Mauro Corona por Dorados y Rigoberto Borbolla por la novena de casa en el cierre de la Jornada 4 en la LEB Mexbet 2023.   

Madera se quitó la loza de 18 ceros al hilo en el inning de apertura con el cuadrangular de tres carreras de Rolando Acosta, a lo largo del jardín central para la ventaja local.

Dorados descontó en la segunda entrada sin pegar de hit, aunque negociando tres pasaportes para congestionar las bases hasta el elevado de sacrificio del menor Daniel Hernández situando pizarra de 3-1.

Venados recuperó la carrera en la parte baja, del episodio aunque la pesadilla para los capitalinos llegó en el tercer rollo entre errores y un carrusel de lanzadores.  Madera orquestó 7 rayitas entre los imparables productores de Irwing Ruiz, Cuauhtémoc Rocha y Jorge Rivera.

El relevo de la División Norte permitió más daño, además el balk de Yair Herrara trajo la carrera 11 para la Esmeralda de la sierra.

Con el 11-1 en contra, Dorados anotó dos más en el cuarto capítulo tras la segunda impulsada de Daniel Hernández y producida del primero en el orden Ramón Valdés.

El sexto episodio trajo consigo cuatro más para Décima Zona que se colocó a tres outs de la victoria. Chihuahua se fue en cero en la séptima decretando el nocaut a favor de Madera por 15-3.

Fausto Hernández se llevó el triunfo, Mauro Corona cargó con la derrota, a su vez, Rolando Acosta pegó el único homerun del encuentro.

Tras el descalabro, Dorados cedió la punta del campeonato estatal con récord de 9-3, en cambio Venados colocó foja de 5-7.

La siguiente serie para los capitalinos será el 8 y 9 de junio visitando a Mazorqueros de Camargo, mientras que el sábado 10 recibirá en el Estadio Monumental a Soles de Ojinaga para cerrar la Jornada 5.

C   H   E

DORADOS 3  4  1 

VENADOS 15 11 1

PG: Fausto Hernández

PP: Mauro Corona

HR: Rolando Acosta     


Las Más Leídas