El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez, sede del Campeonato Estatal Selectivo de Muay Thai 2023

Ciudad Juárez será sede del Campeonato Estatal Selectivo de Muay Thai, el cual se realizará el próximo fin de semana.

Por: Redacción 05 Junio 2023 16 44

Con la participación de más de 35 artemarcialistas de diferentes regiones del estado de Chihuahua, se llevará a cabo el sábado 10 de junio el Campeonato Estatal Selectivo de Muay Thai 2023.

El presidente de la Liga Municipal de Muay Thai en Ciudad Juárez, Idelfonso Soberanes, informó que la justa deportiva se efectuará de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto.

Las peleas selectivas de la categoría juvenil se realizarán con el sistema de competencia por eliminación directa, en las que habrá visorías en la búsqueda de los artemarcialistas con mejor desempeño.

Se tiene confirmado por el momento, la participación de más de 35 representantes de los municipios de Jiménez, Parral, Chihuahua, Delicias y Juárez.

Al concluir el Campeonato Estatal Selectivo de Muay Thai 2023, continuarán por la tarde de las 3:30 a las 5:30 de la tarde, con un seminario a cargo del Sensei Omar Nagore de Budo Sento de la Ciudad de México, quien abundará sobre temas relativos a derribos, controles y sumisión.

Los ganadores de las peleas pactadas para este sábado, obtendrán su pase para competir el próximo 2 de agosto en el Campeonato Nacional de Muay Thai, que se realizará en el Estado de México.

 


Las Más Leídas