El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiró a su bebé en basurero de hospital, pensó que era un coágulo

Una jovencita de 21 años fue detenida luego de que la descubrieran tirando a su bebé recién nacido en un bote de basura de un hospital en Estados Unidos. Al parecer ella pensó que era un coágulo.

Por: Redacción 03 Junio 2023 12 33

En las redes sociales comenzaron a viralizar el caso de la mexicana Lucía García de 21 años quien acudió a un hospital en Staten Island en Nueva York, Estados Unidos para que la atendieran de un fuerte dolor en su estómago.

Ella tomaba medicamentos para la indigestión y cólicos, pero hubo un momento en el que no aguantó más así que decidió que iría al baño. Fue en ese momento en que sintió que algo se le salía viendo un gran coágulo rojo.

Lucía lo tomó y lo tiró en un basurero del hospital pensando en que ese era el problema, volvió a su cuarto y horas después una enfermera llegó con un bebé diciéndole que ella la había visto tirarlo a la basura.

La jovencita le explicó que ella no estaba embarazada y que solo había ido por un dolor, sin embargo la enfermera no le creyó y decidió llamar a la policía para denunciar el crimen de maltrato y abandono infantil.

Lucía García fue arrestada, el bebé está bajo la custodia del estado y por ahora se están llevando a cabo todas las investigaciones correspondientes para determinar si de verdad la joven desconocía su embarazo o si solo quería deshacerse del bebé.


Las Más Leídas