El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos jugadores podrían reemplazar a Benzema en el Real Madrid

A pesar de que hace algunos días, los rumores de que Benzema abandonaría el Real Madrid, hoy finalmente se dio la noticia de que el jugador francés saldrá del equipo en este mes de junio. 

Por: Redacción 04 Junio 2023 10 49

A través de un comunicado, el club confirmó que su capitán dejará el equipo tras 14 temporadas en las que logró 25 títulos, entre ellos cinco Champions League.

“El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”, es la primera parte del comunicado.

Ahora, el Real Madrid tendrá que buscar un reemplazo que deberá usar la 9 desde la próxima temporada y entre los hombres más hablados están:

  • Harry Kane: Es uno de los más hablados de acuerdo con medios españoles. Es goleador de la selección de Inglaterra y del Tottenham de la Premier League.
  • Randal Kolo Munai: El futbolista francés es recordado por la oportunidad que tuvo en los segundos finales de la final del Mundial de Qatar contra Argentina.
  • Oriundo de Bondy: A sus 24 años, es seguido de cerca por varios de los grandes clubes de fútbol del mundo.
  • Julián Álvarez: Nada más y nada menos que campeón del mundo que en las próximas horas disputará con su equipo la final de la Champions League.


Las Más Leídas