“¡Enhorabuena!”: Maru a Dany por lograr secretaría de Acción Juvenil

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, felicitó a Daniela Alejandra Aguilar Rodríguez, por lograr la secretaría de Acción Juvenil.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 19 Julio 2025 22 11
Escribió en sus redes sociales, un mensaje para Daniela Alejandra. Comentó la mandataria estatal lo siguiente:
"Felicidades @dani_aguilarrod, nueva Secretaria de Acción Juvenil Nacional, orgullosamente chihuahuense.
¡Hoy más que nunca, Chihuahua está dando a México la esperanza presente!
Desde esta tierra seguimos trabajando en todos los frentes, con la buena voluntad de las juventudes, por la Patria Ordenada y Generosa que anhelamos.
Enhorabuena por el triunfo y a seguir luchando, ¡por el bien de Chihuahua y de todo México!".
Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua, también se sumó a la felicitación de Aguilar Rodríguez y comentó: "Tu dedicación y liderazgo nos inspiran. Desde aquí te envío mi reconocimiento y apoyo total para esta nueva etapa donde representarás a la juventud panista a nivel nacional".
Las Más Leídas