El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

 

* Amarró Maru apoyo con Víctor Manuel Villalobos

* Santiago Creel en diálogo en Delicias

* El chal entre Serrato y Daniela

Por: Redacción 24 Mayo 2023 07 34

ASEGURAN QUE Maru Campos amarró un buen apoyo para los productores de Chihuahua.

Durante una larga reunión que sostuvo con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México. Víctor Manuel Villalobos Arámbula, se amarró  recurso federal que caerá al sector agropecuario.

No quieren soltar prenda en detalles, pero afirman que le dará una buena mejoría al sector.

De concretarse, despresurizaría mucho la olla que hay en el sector primario, ofendidos con al 4T y con razón, por el tema del agua.

Maru aprovechó la gira del funcionario federal para plantearle la situación y como están a tiempo de que llegue el recurso, pues inicia la temporada de siembra.

 

********

PARA CONTINUAR CON la carrera presidencial, mañana estará en la ciudad de Delicias el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel.

Estará en el “Diálogos por la Democracia” que organiza Sí Por México.

La congregación será en la terraza “Las Fuentes” en el municipio de Delicias.

Santiago Creel le metió turbo a la sucesión, aunque al parecer no la tendrá fácil, porque ya saltaron varios de la oposición que la quieren. 

Y aquí en Chihuahua el presidente de la Cámara de Diputados tienen sus fans, sin duda que los diputados federales estarán presentes para echarle porras.

 

********

QUIENES ECHARON GRILLA en La Casona fueron el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato y la diputada Federal, Daniela Álvarez.

Con eso de que los dos andan “pilas” para el 2024, la reunión cobra relevancia.

¿Apoco formarán un frente común?.

Se sabe que los dos aspiran a la senaduría, aunque Serrato iría por aire, mientras que Daniela quiere subir en las encuestas para lograr la nominación por tierra.

Sin duda que los temas de política local y nacional estuvieron sobre la mesa, ambos tienen que apretar duro dentro del panismo, pues la competencia está desbocada.

Y pues ya de pasada aplican esa la de enemigo de mi enemigo, es mi amigo, pues mucho mejor.

*******

 


Las Más Leídas