El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creará Disney las primeras películas del metaverso

La empresa Disney dio a conocer que crearán las primeras películas con realidad virtual en conjunto con Apple, esto gracias a los nuevos lentes de realidad aumentada y virtual Vision Pro.

Por: Redacción 05 Junio 2023 13 21

Hace poco la empresa Apple dio a conocer su entrada al metaverso, anunciando sus nuevos lentes de realidad aumentada y virtual Vision Pro, los cuales permitirán que mezcles la película con el mundo físico. 

Estos nuevos lentes ya fueron aprobados y quien no perdió la oportunidad de mejorar y sacar adelante sus proyectos fue la empresa Disney que anunció que utilizarían los nuevos lentes de Apple para sus películas.

Afirman que ellos serán los primeros en usar los nuevos lentes Vision Pro y que con su ayuda lograrán crear las primeras películas del metaverso que puedan mezclarse con la realidad para mayor entretenimiento.

Por ahora no han dado a conocer los títulos de las películas que van a sacar con el Vision Pro pero en las imágenes ilustrativas de lo que quieren hacer pusieron cosas relacionadas a Marvel, Star Wars, el Mandalorian, Basquetbol, entre otras cosas.


Las Más Leídas