El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja armada con envoltorio de cristal

Realizaron la detención de Raquel Victoria B. A. y Manuel M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras encontrarles una pistola y un envoltorio de cristal.

Por: Redacción 03 Junio 2023 15 14

Reportaron una camioneta sospechosa de la marca Chevrolet Equinox color negro, estacionada sobre la avenida Clara Fuentes, en la colonia Waterfill, con dos personas armadas en ella..

Al arribar al lugar del reporte, policías municipales encontraron una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia y junto a ella un masculino que al momento de notar su presencia adoptó una actitud evasiva y abordó dicho vehículo, por lo que otra persona lo esperaba con el motor encendido.

Los oficiales los abordaron por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 40, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, además de un envoltorio de cristal, por lo cual procedieron a con la detención de los presuntos responsables identificados como Raquel Victoria B. A. y Manuel M. C., ambos de 46 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.


Las Más Leídas