El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae con 4 kilos de “cristal”, calibre 9mm y Odyssey

La Fiscalía arrestó en la colonia Ampliación Aeropuerto a Rogelio C. M. en posesión de más de 4 kilogramos de “cristal”, heroína, un arma calibre 9mm y un vehículo Honda Odyssey.

Por: Redacción 03 Junio 2023 11 43

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Coordinación Regional Norte, quienes detuvieron a Rogelio de 46 años de edad en el cruce de las calles Mitla y Tonanzin de la colonia mencionada.

Detalló la Fiscalía General del Estado que le aseguraron:

• Una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 8 envoltorios en color negro y un envoltorio transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, dando un peso total de 4.156 kilogramos.

• Un recipiente de plástico transparente conocido como "topper”, que en su interior contiene una sustancia pastosa en color café con las características propias de la heroína, dando un peso total de 0.606 gramos.

• Un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm en color negro, con la leyenda "Luger" P-12, abastecido con un cargador metálico calibre 9 mm.

• Un vehículo de la marca Honda, línea Odyssey, modelo 1998 color blanco, con matrículas fronterizas del estado de Chihuahua.

Por los presuntos delitos lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal para proceder en contra del detenido.

 


Las Más Leídas