El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay en Juárez 10% de probabilidad de lluvia: PC

La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez pronosticó hoy 5 de junio se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento.

Por: Redacción 05 Junio 2023 07 13

La temperatura máxima será de 34 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 29 kilómetros por hora.

El martes se pronostican ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 33 °C y mínima de 20 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán vientos fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste, norte, noreste y centro de la República Mexicana, así como lluvias aisladas e intervalos de chubascos en el noreste, centro y sur de México.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor sobre el territorio nacional, con temperaturas máximas por arriba de 30 °C en los 32 estados del país.


Las Más Leídas