El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan sano y salvo al señor Normando V.V.

Las autoridades dieron a conocer que localizaron sano y salvo al señor Normando V.V. de 56 años, quien había desaparecido hace más de una semana en Delicias. Por ahora no se han dado más detalles del asunto.

Por: Redacción 05 Junio 2023 12 18

La familia del señor Normando V.V. de 50 años descubrieron que había desaparecido el 26 de mayo del presente año en Delicias, decidieron ir ante la Fiscalía y emitir un reporte de persona desaparecida y/o extraviada.

Ante este hecho las autoridades comenzaron a buscar al señor Normando en Delicias y sus alrededores con la esperanza de encontrarlo lo más pronto posible, lo cual se dio después de que el señor tuviera nueve días de desaparecido.

Luego de que las autoridades lo encontraran, llevaron al señor Normando V.V. ante el Ministerio Público para que se le hicieran las debidas pruebas para determinar si su estado de salud era bueno.

Por ahora no se han dado más detalles sobre cómo o dónde encontraron a Normando V.V. pero afirman que ya se pusieron en contacto con los familiares del señor para que acudan por él y así llevarlo a casa.


Las Más Leídas