El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportaron usuarios caída de Outlook y Microsoft Teams

Usuarios de internet reportaron la caída masiva de Outlook y Microsoft Teams, al parecer esto se debe a que tienen fallas en sus servicios, sin embargo esto no está confirmado por la plataforma de Microsoft.

Por: Redacción 05 Junio 2023 11 05

Desde hace una hora los usuarios de internet han puesto en sus redes sociales que no cuentan con el servicio de Outlook y Microsoft Teams, lo cual da a entender que ambos programas tuvieron una caída masiva.

Al parecer más de 15 mil usuarios fueron los que informaron de problemas con Microsoft 365 y que hasta el momento no han recibido información sobre lo que está pasando con los programas Outlook y Microsoft Teamos.

Los usuarios de dichos programas afirman que se han estado reportando debido a una falla en sus servicios por los datos, sin embargo esa versión no ha sido confirmada por la empresa.

Por ahora la plataforma de Microsoft no ha dado a conocer ninguna información oficial sobre lo que les está ocurriendo a sus aplicaciones y los usuarios afirman que no les ha llegado información sobre lo que ocurre.

 


Las Más Leídas