El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aeronave que se estrelló en EU fue interceptada por aviones militares

Las autoridades de Estados Unidos hicieron que dos aviones militares interceptaran a una aeronave que, sin permiso, sobrevoló la Casa Blanca y el Capitolio hasta que terminó estrellándose a la lejanía.

Por: Redacción 05 Junio 2023 09 25

Aviones militares de combate F-16 del ejército de Estados Unidos interceptaron una aeronave en Washington después de que el piloto no respondiera a los intentos de contacto de la base militar.

Al parecer la avioneta sobrevoló un área prohibida que abarca las instalaciones de la Casa Blanca y el Capitolio y cuando las autoridades le pidieron identificación ni los pilotos ni los pasajeros les contestaron.

Luego de esto la aeronave acabó estrellándose cerca del bosque nacional George Washington en Virginia sin que los aviones F-16 lo derribaran pero si lo escoltaron hasta que se salió de la zona restringida de vuelos.

Las autoridades afirman que cuatro personas iban a bordo del avión que se desvió 315 millas de su destino previsto antes de estrellarse, por lo que se comenzó con las labores de búsqueda en los alrededores.


Las Más Leídas