El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba intoxicado y golpeó a su papá de 73 años

Arrestaron a cuatro hombres por el delito de violencia familiar, uno de ellos señalado por golpear a su papá de 73 cuando se encontraba en estado de intoxicación.

 

Por: Redacción 05 Junio 2023 12 11

La Policía Municipal informó el arresto de  cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Se trata de William Alfredo B. M. de 27 años, detenido en el cruce de las calles Villa de Alcalá y Villa de Alemania, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, señalado por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una pelea por celos.

Ernesto L. F. de 50 años, arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Portillo y Tomas Urbina, en la colonia División del Norte, por golpear con un objeto metálico a su papá de 73 años tras encontrarse en estado de intoxicación.

Guillermo M. M. de 57 años, aprehendido en el cruce de las calles Cedros del Norte y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, señalado por golpear a su esposa por celos.

Hugo Domingo P. P. de 28 años, capturado en las calles Yaquis y Toltecas, en la colonia Aztecas, por golpear a su esposa tras una pelea porque este estaba en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.

 


Las Más Leídas