El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancaron rehabilitación de caminos en Camargo

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez y el alcalde de Camargo, Jorge Aldana, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación de 17.4 kilómetros de caminos vecinales en Camargo.

Por: Redacción 04 Junio 2023 09 48

Mediante un comunicado dieron a conocer que este fin de semana iniciaron con las labores de reparación a fin de unir cuatro caminos en las siguientes hubicaciones:

Ex Hacienda, en el kilómetro 62; El Guamis, ubicado en el kilómetro 3.1; San Ignacio y el tramo que va de Callejón Lareño a Leyes de Reforma.

“Con estos trabajos buscamos unir a las comunidades, hacer que tengan una movilidad de calidad, pero que también llegue el desarrollo, los servicios públicos y privados que ayuden a mejorar la calidad de vida”, afirmaron.

Los trabajos forman parte del programa “Caminos que unen” y consistirán en bacheo, renivelación de la superficie asfáltica y alineamiento horizontal para una mejor comunicación entre comunidades con la circulación de vehículos particulares, transporte de materiales y materias primas.

 


Las Más Leídas