El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A estas colonias llevará Estado feria de servicios en la semana

Gobierno del Estado continuará con sus ferias de servicios diarias y hoy Óscar Ibáñez en compañía de diversos funcionarios anunció las colonias a visitar durante esta semana.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Junio 2023 12 04

Las fechas y lugares que visitarán esta semana con la feria de servicios:  

  • Lunes 5 de junio: Parque Isla Santa Lucía, en la colonia Plutarco Elías Calles
  • Martes 6 de junio: Colonia Anáhuac, en Héroes del Carrizal 3346
  • Miércoles 7 de junio: Plaza Sendero, en Francisco Villarreal Torres
  • Jueves 8 de junio: Escuela Secundaria Técnica 82, en calle Rodolfo Fierro
  • Viernes 9 de junio: Parque Unidad Juárez Nuevo en la calle María Sánchez Meza

De 5 de la tarde a 8 de la noche brindarán los diferentes servicios y trámites gratuitos, los titulares de la JMAS, Registro Civil, Licencias y Recaudación de Rentas detallaron los servicios que ofrecen.

Karla Gutiérrez precisó que Registro Civil apoya con: otorgamiento gratuito de actas de nacimiento, defunción o matrimonio del estado de Chihuahua; agenda para atender nacimientos, matrimonios y todo tipo de asesoría jurídica, además de atención a las CURP de Chihuahua, en el caso de otros estados solo son intermediarios.

El director ejecutivo de la JMAS, Sergio Nevárez expuso que acude un representante para poder levantar las quejas y reportes viejos en el sector; además de brindar atención múltiple de la Dirección Comercial para descuentos y revisiones; asesoría para regularizar servicio.

En el caso de la Recaudación de Rentas, la subrecaudadora Elsa Lomelí dijo que auxilian con: asesoría de trámites vehiculares; descuentos; convenios; bajas precautorias de 500 pesos, además que pronto llevarán la unidad móvil para cobros.

Otras dependencias de igual manera se han sumado con trabajos coordinados con Fechac para la intervención en Riberas de Bravo, en este caso, llevan servicios a dicha colonia y el 24 de junio estarán en la etapa 3 junto al centro comunitario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, indicó Sergio Acosta, de Desarrollo Humano y Bien Común.


Las Más Leídas