Se pasó el rojo: unidad federal ocasionó choque en la J. Bermúdez
Una unidad federal se cruzó en luz roja y ocasionó un choque sin lesionados en la avenida J. Bermúdez.
Por: Redacción 02 Diciembre 2025 09 09
Agentes viales atendieron un choque registrado en el cruce de J. Bermúdez y Calzada del Río, donde una unidad federal pasó el cruce con el semáforo rojo y terminó impactando a un vehículo particular. El percance dejó únicamente daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con los agentes que llegaron al lugar, el conductor de la unidad oficial ignoró la señal del semáforo y provocó el impacto contra el automóvil que avanzaba con preferencia.
Agentes viales reunieron la información del accidente y realizaron el croquis para determinar responsabilidades. La zona quedó bajo resguardo mientras retiraban los vehículos afectados.
Las Más Leídas
