El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avanzan Buitres y Baseball Club a la gran final del regional en Juárez

Los grandes favoritos del inicio de la temporada lograron conseguir su pase a la serie de campeonato de la pelota regional en Juárez.

Por: Mauricio Munguía Loya 06 Abril 2026 08 47

El día de ayer se dieron a conocer a los dos finalistas que pelearán por el trofeo de campeón del béisbol regional en Ciudad Juárez, el se definirá entre Baseball Club y Buitres - WinIce quienes lograron instalarse en la gran final.

Ambos lograron llegar a la última instancia del torneo gracias a superar a sus respectivos rivales en un total de dos compromisos, haciéndose notar gracias al router que presenta cada uno de los clubes armados para el título de campeones.

Los “Clubers” vencieron en par juegos cerrados a los jóvenes Diablos, con marcadores finales de 5-3 y 9-7, así “cavando la tumba” de los escarlatas quiénes dieron pelea y se convirtieron en uno de los protagonistas del certámen.

Mientras que los Buitres - WinIce lograron superar a los líderes de la competición los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) barriendo con autoridad con duelos que concluyeron 5-0 y 12-2, este último por la vía de la misericordia para instalarse en la Gran Final.

La final entre carroñeros y Baseball Club se estará llevando a cabo este próximo fin de semana, aún a falta de la confirmación de horarios, sede y duelos a disputarse, sin embargo promete una serie llena de emociones en la ciudad fronteriza.


Las Más Leídas