El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yuritzi Martínez, exnovia de Norberto, tramitó crédito en Coppel

Gracias a que Yuri, exnovia de Norberto Ronquillo, tramitó crédito en Coppel, revelaron su nombre completo y detalles sobre el domicilio. Autoridades intensificaron la búsqueda,

Por: Redacción 12 Agosto 2019 10 09

Yuritzi Martínez Cenobio es el nombre de la joven prófuga, presunta autora intelectual del secuestro del chihuahuense Norberto Ronquillo, con quien además sostuvo relación sentimental en 2016.

El periodista Carlos Jiménez publicó para ContraRéplica que luego de que juez de Ciudad de México libró orden de aprehensión contra Yuri, las autoridades intensificaron la búsqueda.

Dicho medio filtró copia de la credencial de elector de Yuritzi, documento que forma parte de la investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México.

La credencial la entregó la joven a una tienda Coppel para tramitar crédito para la compra de ropa y accesorios en sucursal de la alcaldía de Tláhuac en la capital del país.

La dirección que tenía cuando sacó dicha credencial era en la colonia Los Olivos, en Tláhuac; además identificaron otro domicilio que tuvo, en Interlomas, Huixquilucan, en el Estado de México.

Yuritzi Martínez escapó un día después de que la Policía de Investigación detuvo a cuatro presuntos responsables del secuestro de Norberto; entre ellos está también “El Lagarto”, quien presuntamente asfixió al joven universitario hasta matarlo.

Yuri fue quien presuntamente “puso” a Norberto, es decir, les dio la información necesaria a los criminales para que pudieran secuestrarlo.

La joven al igual que Norberto estudió la carrera de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, ahí se conocieron y fueron novios, aparentemente en el año 2016. La relación terminó poco después.

Más adelante Norberto se convirtió en novio de Jeniffer y lo fue hasta el último día de su vida. La joven Jen se dedicó junto a un amigo y familiares a buscarlo luego de que fue secuestrado el 4 de junio.


Las Más Leídas