El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigió youtuber comida gratis en restaurante y le borraron sus redes

Borja Escalona, youtuber que grabó un video exigiendo comida gratis en un restaurante, fue despojado de sus redes sociales tras la polémica. 

Por: Redacción 16 Agosto 2022 14 24

El influencer ya no tiene sus canales en YouTube y Twitch ya que las plataformas decidieron cancelar su cuenta después del polémico video donde exigió comida gratis. 

La polémica de Escalona comenzó cuando se negó a pagar una empanada, amenazando a la mesera con pasarle una factura por 2,500 euros (50,602 pesos mexicanos) por publicidad gratis en su local llamado “A Tapa do Barril”, ubicado en la ciudad de Vigo, España.  

"¿Te tengo que pagar? Pues entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que te acabo de hacer. Te va a salir un pelín más caro", señaló el youtuber español, quien además añadió que sólo comía cosas gratis.

El restaurante criticó el trato del youtuber, ya que recibieron miles de críticas por decirle que no a Escalona. 

Luego de unos días del hecho, BorjaTV, el canal del influencer, desapareció debido a “una infracción de las condiciones del servicio", sin embargo, la plataforma no especificó cual. 

Borja publicó un video en el que ofreció disculpas a la empleada de "A Tapa do Barril” porque ha recibido acoso tras este hecho. 

A su vez dijo que tuvo que borrar otras redes debido a críticas que recibió, principalmente en Twitter. 


Las Más Leídas