El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Youtuber australiano golpea a su pareja embarazada en vivo (VIDEO)

El youtuber australiano dedicado a los videojuegos, Luke James Monday, se declaró culpable de golpear a su pareja embarazada en medio de una transmisión en vivo.

Por: Redacción 09 Julio 2019 12 16

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre cuando Monday se encontraba jugando ‘Fortnite’ en directo, cuando su pareja, Garce Campbell, le pido que parara para cenar en familia.

El ‘gamer’ se negó por lo que su pareja, quien espera un hijo de el, le arrojó algunos objetos , es en ese momento cuando el youtuber se para y abofeteó, en la transmisión en vivo se pudo escuchar el sonido del golpe y el llanto de la mujer.

Gracias a su seguidores Monday fue detenido ya que estos denunciaron la agresión a la autoridades de Australia.

“El acusado mostró remordimiento por las acciones durante el interrogatorio, afirmando que era consciente de que sus acciones eran inapropiadas y que hizo lo que no debía hacer”, dicta el informe policial. 

Por su parte su pareja también fue acusada de violencia doméstica debido a que “la mujer supuestamente agredió al hombre y él resultó levemente herido”, afirmaron las autoridades australianas, quien además menciona que la pareja esta en espera de sentencia por un juez el próximo 26 de agosto.

 


Las Más Leídas