El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Yo también soy junior de la 4T!: Responde hijo de AMLO (VIDEO)

José Ramón López Beltrán respondió con un video en redes sociales luego de que lo criticaron por sus lujos y viajes, entre ellos acudir al Super Bowl.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 14 44

El hijo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, José Ramón López Beltrán respondió a las críticas de los mexicanos a través de un video luego de que exhibieron sus lujos y viajes.

“¿Qué w**? Yo también soy junior de la 4T, ¿o qué?” Señala el hijo de presidente en el video como respuesta a las críticas.

Esto luego de que comenzaron a circular imágenes donde acudió en un jet privado junto con su esposa al Super Bowl LIV, incluso fotografías con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

López Beltrán se refería a “junior” a “fifí”, término que utiliza su padre en repetidas veces para designar a las clases altar, conservadoras y adineradas del país.

En redes sociales circula el video con los hashtag #Junior4T y #Juniorcomunista.

Cabe mencionar que esto se deriva de que el presidente López Obrador en su campaña mencionó que la Cuarta Transformación que impulsaría su sexenio acabaría con los privilegios de los “fifís”.


Las Más Leídas