El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yesenia Reyes busca el aprovechamiento del agua en mesa de trabajo

La diputada por el distrito 01, Yesenia Reyes participó en una mesa de trabajo encabezada por técnicos de la comitiva Chihuahua- Israel, en donde estuvieron presentes la alcaldesa de Ascensión, Ivonne de la Hoya y representantes de la JCAS para plantear propuestas en manejo del agua.

Por: Redacción 05 Julio 2022 14 19

Los temas tratados en dicha reunión donde también participaron funcionarios municipales y plantearon propuestas como el control de acuíferos, registro de pozos y nuevas fuentes de agua.

En la agenda de la mesa de trabajo incluyó la visita al pozo “Cereceres”, en donde realizó un muestreo de agua para revisar la calidad, con el objetivo de aprovechar el vital líquido mediante el uso de nuevas tecnologías de tratamiento y potabilización.

Explicó Yesenia Reyes “el agua es la fuente y el sostén de todo tipo de vida de constituir un indicador de desarrollo en una región, por eso mi compromiso y apoyo en proyectos que nos ayuden a realizar un mejor cuidado del agua y beneficien a las y los habitantes de este municipio y mi distrito”.








Las Más Leídas