El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Influencer aseguró que el INE editó su foto para que saliera “fea”

La influencer y reina del Carnaval de Veracruz, conocida como Yeri MUA  acusó a los empleados del INE de hacerla ver “fea” en la foto de su identificación.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 12 06

Yeri MUA, la reina del Carnaval de Veracruz 2022 y blogger de belleza compartió en sus redes sociales que acudió a tramitar su identificación oficial, que fue atendida de mala gana por empleadas “envidiosas” y que le editaron la foto para hacerla ver mal.

La joven aseguró que le tomaron varias fotos y que la empleada escogió la peor, además aseguró que estaba editada pues le alargaron la barbilla: “me lo hicieron de adrede, porqué yo hasta les dije que me gustó la foto en la que salía así y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto”.

Junto a la imagen de su identificación, Yeri MUA escribió: “No es posible que encima de que te atienden HORRIBLE en el INE del coyol y que te quieran poner a esperar a que te pasen en el sol a casi 40 grados 😭 TE TOMEN LAS FOTOS MÁS FEAS DEL MUNDO Y NI SI QUIERA TE PONGAN UN FILTRITO😓 Pésimo servicio, me atendio pura wanguilla envidiosilla 🥺”.

Mediante un video en vivo la joven dijo a sus seguidores: “Se me arruinó mi pin*** día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron".

 


Las Más Leídas