El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quieren "cancelar" a Yeri Mua; van más de 230 mil firmas en petición

Los internautas lanzaron una petición para cancelar las redes sociales de la influencer Yera Mua, esto al considerar que inculca el odio, la doble moral, malos comentarios y títulos explícitos en sus videos en vivo.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 09 54

La usuaria Samantha Castillo creó una petición en la plataforma Change.org con el fin de buscar 300 mil firmas para hacer un llamado a Facebook y pedirle que le restrinja las cuentas a la influencer veracruzana Yeri Cruz Varela.

Hasta el momento la petición lleva 232 mil firmas, la influencer tiene 10 millones de seguidores en Facebook, 6.6 en Instagram y 9.9 en Tik Tok.

La petición de Change.org dice los siguiente:

“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada ‘Yeri mua’ hacia sus espectadores y hagan que lo cambie ya que sus videos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quien puedan llegar.

Esta persona en su trayectoria como influencer ha fomentado el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios y títulos de sus “live” explícitos o que son puras mentiras para así poder conseguir más espectadores y seguidores a como dé lugar, juega con temas que para otras mujeres si son importantes. 

Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas, en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta. (Recordemos cuando se burló de la foto del bebé de una mujer que tenía de perfil solo por hacerle un comentario de su maquillaje)

Necesita un psicólogo para que la ayude con varias cosas en su persona y si su contenido no aporta nada a la sociedad más que hipocresía e incitación al odio para que sus fans ataquen a otras personas y no haga nada al respecto no creo que deba seguir haciendo sus transmisiones en las plataformas de esta manera. Y si se niega todo esto se tienen guardadas todas las evidencias donde se puede demostrar”(sic).

 


Las Más Leídas