El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Tenemos buena química”: Yahir por “relación” con Belinda

Yahir y Belinda se encuentran trabajando juntos en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar” y, antes los rumores de “noviazgo” el cantante aclaró el estado actual de su relación.
 

Por: Redacción 27 Febrero 2020 10 58

Belinda y Yahir protagonizan románticas escenas en el musical Hoy no me puedo levantar y varios de sus fans aseguran que podría haber surgido un romance, por lo que el intérprete de "Alucinado" decidió hablar sobre el tema y dejar en claro la relación que tienen.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, Yahir defendió a Belinda de las críticas de la prensa y la describió como una mujer reservada, talentosa, cariñosa y detallista.

“Belinda es una mujer con una gran sensibilidad, es una gran artista, es una mujer cariñosa, detallista, eso no lo ven. El Día del Amor y la Amistad llegó con cosas para todo mundo, regalos, ya sabes. Es una mujer que a lo mejor por el trato que se ha tenido es más reservada y siento que no lo ven, pero es una gran mujer, una mujer con un carisma y un humor muy especial”, comentó.

A pesar de que el cantante confesó que le gusta trabajar con Belinda, recalcó que entre ambos únicamente existe una amistad, algo que valoran mucho y que por el momento está enfocado en su trabajo y el cuidado de sus hijos.

“Ella y yo somos amigos, tenemos una muy buena química y nos gusta trabajar juntos por el respeto y por el cariño, eso es muy especial y es intocable”, afirmó.


Las Más Leídas