El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Xiaomi presenta teléfono con 5 cámaras y 108 megapíxeles (VIDEO)

La empresa china Xiaomi lanzó este 5 de noviembre su nuevo “smartphone” que muestra cinco cámaras en la parte trasera, una de ellas de 108 megapíxeles.

Por: Redacción 05 Noviembre 2019 17 05

Se trata del Mi Note 10 presentado oficialmente en China como Mi CC9 Pro, que además incluye una batería de gran capacidad y con sistema de carga rápida.

El dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon 730G, una memoria RAM de 6 u 8 GB y 128 o 256 GB de almacenamiento, dependiendo del modelo.

Su pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas cuenta con una resolución FHD+, y presenta en su parte superior una muesca que alberga una cámara de 32 megapíxeles destinada a las 'selfies', detallan medios locales.

En cuanto a su sistema fotográfico posterior, su principal cámara está dotada con uno de los nuevos sensores ISOCELL Bright HMX de Samsung, que permite obtener imágenes más grandes y definidas, de hasta 108 megapíxeles.

Además tiene otro de 12 megapíxeles para tomar retratos, un tercero de 20 megapíxeles y con un ultra gran angular para panorámicas, otro con objetivo macro de 2 megapíxeles para enfocar en modo macro y, de último, uno con teleobjetivo de 8 megapíxeles y zoom óptico de 5x con estabilizador.

La capacidad de su batería es de 5,260 miliamperios/hora (mAh), permite un uso intensivo de dos días y es compatible con la carga rápida a 30W, que logra el 100% de la capacidad en 65 minutos.

El Mi CC9 estará disponible en China a partir del próximo 11 de noviembre por un precio cercano a los 400 dólares.


Las Más Leídas