El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Xbox lanzó ‘Family Settings’: app de control parental

Xbox dio a conocer el día de hoy el lanzamiento de  su nueva app de control parental ‘Family Settings’, que permitirá controlar la consola desde dispositivos móviles.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 27 Mayo 2020 12 15

Xbox anunció el día de hoy a través de Twitter el lanzamiento de su nueva app de control parental ‘Family Settings’, misma que dejará controlar la consola a través de los dispositivos móviles.

La compañía indicó que Family Settings permitirá administrar la configuración de la consola desde dispositivos Android o iOS , establecer límites de tiempo de pantalla, crear filtros de contenido y administrar con quién pueden jugar y comunicarse los niños durante los juegos.

Dave McCarthy, vicepresidente  de Xbox, mencionó que esta app fue creada para los padres que busquen que sus hijos pasen tiempo “adecuado” en las consolas.

“Creemos que especialmente ahora, los videojuegos juegan un papel importante para ayudar a conectar a amigos y familiares, y divertirse mientras se quedan en casa. La aplicación hace que sea fácil encontrar el equilibrio adecuado de tiempo de juego", expresó McCarthy.

 


Las Más Leídas