El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Denle el balón y él anotará": Wolves felicita a Jiménez por 100 goles

El Wolverhampton Wanderers FC felicitó en redes sociales a Raúl Jiménez por llegar a los 100 goles en su carrera y a 29 con el equipo, esto luego de que el mexicano les dio la victoria ante Slovan Bratislava en la Europa League.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 13 15

Raúl Jiménez llegó a sus 100 goles como profesional y en agradecimiento, su equipo actual los felicitó con un video a través de redes sociales donde destacaron la cantidad que marcó el mexicano en los clubs anteriores donde jugó y sobre todo con el Wolves.

"Denle el balón y él anotará" escribió Wolves en el video donde felicitan al "Lobo mexicano" por sus tantos en cada uno de los clubs a los que perteneció.

Wolves felicitó a Jiménez luego de que el mexicano les dio el gane en el partido de la jornada 4 de la Europa League ante el Slovan Bratislava donde anotó un gol en el minuto 90.

Todo parece indicar que el Wolves se equivocó en la cantidad de goles que marcó con el América, señalaron que anotó 39 cuando en realidad fueron 38, aunque fue solamente uno en el que erraron los seguidores de Jiménez lo notaron.

Jiménez registró 36 goles en la Liga MX, dos en la Liga de Campeones de la Concacaf, un gol con el Atlético de Madrid, 31 con el Benfica, 29 con el Wolves, así como los que se mencionaron anteriormente con las Águilas.

 


Las Más Leídas