El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Será Daniel Radcliffe el nuevo Wolverine?; esto dijo el actor

El sitio Wired público video en donde el actor Daniel Radcliffe aclaró las 10 preguntas más buscadas en internet y en donde respondió de manera confusa sobre si será o no el nuevo Wolverine

Por: Redacción 10 Febrero 2019 13 26

La polémica comenzó gracias a un primer rumor, ya que decían que Disney quería abordar la historia del icónico mutante en otra versión más joven. La razón para hacer esto, según parece, es que pudiera estar en el mismo universo cinematográfico que los Vengadores.

Ante esto comenzó a verse en las redes el nombre de Daniel Radcliffe por lo que el sitio de Wired no desaprovechó e incluyó la pregunta, además de que esta era una de las principales en diversas páginas de internet. 

A lo que respondió: “Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulte que soy yo!”, dijo Radcliffe. “Así que, sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

A partir de los comentarios posiblemente sarcásticos o reales del actor, las redes inundaron en comentarios donde algunos dijeron estar encantados mientras que otros aseguran nunca podrá deslindarse del personaje del mago.

 


Las Más Leídas