El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

WhatsApp lanzará tres nuevas funciones; así podrás activarlas

WhatsApp lanzará en breve sus tres nuevas funciones, una de ellas muy esperada: el modo oscuro; otra es para protegerte de grupos molestos y la última combate las fake news.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 13 02

En la próxima actualización de WhatsApp vienen los tres esperados y ya “cantados” cambios, según dio a conocer WABetaInfo, página especializada en filtrar las novedades de la mayor app de mensajes.

  • Modo oscuro de WhatsApp.

La primera de las funciones es el modo oscuro, ideal para la gente de vista cansada y que por su color es atractiva para muchos, no sólo que la usan de noche, sino que prefieren la interfaz elegante.

Asimismo el modo oscuro contribuirá al ahorro de energía, como ya pasa con otras aplicaciones.

  • Permiso para que te agreguen en grupos de WhatsApp.

La segunda novedad es que ahora podrás activar un filtro especial que hará que tengan que pedirte permiso los que quieran meterte a grupos de WhatsApp sin avisarte.

En veces resulta molesto que te agreguen a un grupo sin preguntarte y que al salirte quedes como la persona “mala” que se molesta. Bueno, pues ahora puedes ahorrarte eso.

La función la podrás activar en la configuración para que te puedas aceptar o rechazar si te unes a un grupo nuevo.

Las invitaciones expirarán luego de 72 horas si no contestas.

  • Buscador interno de WhatsApp.

La tercera función es el buscador interno de WhatsApp está pensada para combatir las ‘fake news’, la información dudosa que circula por redes sociales y cuyos rumores han terminado incluso en tragedias y linchamientos, como ocurrió anteriormente en la India.

Ahora si te mandan un enlace podrás abrirlo desde WhatsApp y te habilitará un buscador para que no te envíen enlaces sospechosos.

WhatsApp lanzará en breve sus tres nuevas funciones, una de ellas muy esperada: el modo oscuro; otra es para protegerte de grupos molestos y la última combate las fake news.

  • Cómo activarlas.

Para activar las novedades hay que esperar a la próxima actualización, que puede ocurrir en días o semanas próximas en Android y iOS.

En las opciones de la configuración de WhatsApp encontrarás el modo oscuro y la opción para que te tengan que pedir permiso para unirte a un grupo, mientras que el buscador interno aparecerá automáticamente cuando quieras abrir un enlace.




Las Más Leídas