El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

WhatsApp permitirá elegir la calidad al enviar fotos

La aplicación de mensajería WhatsApp, está preparando una nueva función en la que permitirá a los usuarios enviar imágenes con la calidad original de las mismas; de momento la herramienta está en fase de prueba y no se ha especificado cuándo llegaría la actualización.

Por: Redacción 24 Enero 2023 08 34

Al momento de enviar una imágen o fotografía, la aplicación de manera predeterminada reduce la calidad del archivo con el fin de que compartir dicha imágen sea más sencillo y rápido.

Con la nueva función, al momento de realizar un envío aparecerá el clásico menú con las opciones para editar una imágen, añadiendo un engranaje que servirá para seleccionar la calidad con la que queremos mandar el archivo.

Actualmente existen maneras tanto para Android como para iOS, de enviar imágenes con la calidad más alta, sin embargo la próxima herramienta servirá para aplicar estas configuraciones en cada chat y en cada envío.

Lo anterior lo dio a conocer el sitio especializado en filtraciones de WhatsApp, https://wabetainfo.com/, indicando que es la versión 2.21.15.7 de la versión Beta para Android en donde se está probando dicha función.


Las Más Leídas