El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Está es la teoría que explica porqué Wanda es clave en el MCU

En redes sociales, usuarios presentaron una teoría que muestra como Wanda ‘Scarlet Witch’ sería pieza clave dentro del MCU.
 

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 13 23

Un Redditor llamado TheAviator077 ha desarrollado una teoría que, aunque imperfecta, encaja bastante bien en el esquema general de la serie de contenido de Marvel y explic la importancia del personaje de Wanda dentro del MCU.

Abrumada por la pérdida de Visión y de su hermano Pietro antes, Wanda pierde el control de sus poderes y crea su propia realidad en la que vive una vida perfecta con su amado androide. En esa realidad, la pareja tiene dos hijos, pero a medida que pasa el tiempo Wanda descubre que todo es una ilusión creada por ella misma. Decidida a conservar a sus hijos, la heroína termina por recurrir a Dr.Strange para deshacer el lío de realidades creado por sus poderes fuera de control.

Esos hijos son William y Thomas, más conocidos por sus alias Wiccan y Speed. El primero tiene poderes de manipulación de la realidad como su madre. El otro supervelocidad como la del hermano de Wanda.

Ambos, junto a Monica Rambeau podrían perfectamente encajar en un nuevo grupo de jóvenes Vengadores que quizá comience a formarse en la próxima fase del MCU. Eso por no mencionar que las referencias a los mutantes cada vez suenan mas fuerte dentro de Disney. No sería nada raro que Wanda descubra que la gema de la mente pudo darles poderes a ella y a su hermano Pietro gracias a que ambos tenían cierta mutación en su ADN.

WandaVision se estrenará en la primavera de 2021, justo antes de Dr. Strange and the Multiverse of Madness (cuyo estreno está previsto para el 7 de mayo de 2021). La serie constará de seis episodios.


Las Más Leídas