El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcó camión que llevaba instrumentos de la banda Molotov a Feria Santa Rita

Volcó en Camargo el camión que transportaba los instrumentos musicales de la banda Molotov, programada para presentarse ahora en la Feria de Santa Rita en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 13 37

El vehículo circulaba por el Libramiento de la ciudad de Camargo, en el centro sur del estado, con dirección a la ciudad de Chihuahua donde se presentará Molotov esta noche de jueves, en el Teatro del Pueblo de la Feria, según reportes de autoridades locales.

El vehículo con placas LD-47-346 volcó sobre su lado izquierdo cuando perdieron un neumático, lo que propició la pérdida del control.

Por fortuna sólo resultaron daños materiales y los dos jóvenes -identificados como Efrén Reyes y Luis Héctor Reyes- que viajaban a bordo salieron ilesos.

Sacaron los instrumentos del camión. No trascendió si sufrieron daños que impidan que la banda pueda usarlos en el concierto de la noche.

El camión venía desde Ciudad de México hacia la ciudad de Chihuahua con el equipo e instrumentos, aunque los músicos no iban a bordo, pues llegaron en avión.

A la escena llegaron elementos de Vialidad y paramédicos de URGE para atender a los jóvenes quienes no tenían lesiones.

Hasta el momento sigue en pie en la agenda el concierto de Molotov en el Teatro del Pueblo, gratuito para los asistentes a la Feria de Santa Rita 2022.


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas