El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Voraz incendio consumió restaurante de mariscos en Coahuila (VIDEO)

Esta tarde un fuerte incendio consumió a un restaurante de mariscos en Saltillo, Coahuila. Los hechos ocurrieron en el restaurante ‘Charly Beach’.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 19 40

Al lugar ubicado en los bulevares José Musa de León y José María Rodríguez, al norte de la ciudad de Saltillo, acudieron los elementos de emergencia para atender el siniestro.

Personal de Protección Civil desalojó a los clientes y empleados que se encontraban al momento del incendio, asimismo desalojaron a personas que se encontraban en un restaurante de comida mexicana, el cual se encontraba a un lado del edificio que presentó el incendio.

De acuerdo con medios locales no llegaron a registrarse personas lesionadas, solamente atendieron a personas que presentaban crisis nerviosa.

Las imágenes sobre este incidente comenzaron a circular a través de redes sociales, en el cual muestran cómo el incendio consumió parte de la fachada del negocio.

Hasta el momento no han informado las causas por las cuales comenzó el incendio; sin embargo detallaron que pudo haberse tratado de un corto circuito en el lugar.

 

 


Las Más Leídas