El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restablece Volaris vuelo Chihuahua-Querétaro

Tras llegar a acuerdo con el aeropuerto de Querétaro por los costos de operación, Volaris anunció la reinstalación del vuelo a Chihuahua en próximos días.

Por: Daniela González Estrada 13 Marzo 2019 15 08

Como antecedente ayer 12 de marzo la empresa Volaris anunció la cancelación de los vuelos Chihuahua-Querétaro por la imposición de un incremento de 16% en los costos del aeropuerto de Querétaro lo que los obligó a suspender además otros vuelos.

Hoy de nueva cuenta el CEO anunció que se restablece el vuelo Chihuahua-Querétaro ya que se pudo llegar a un ajuste sin la interrupción de los vuelos. 

Agradecemos la carta enviada por el director general del @AIQ_MX, lo que demuestra la preocupación del Estado por hacer viables a las aerolíneas. En este momento, estoy instruyendo la reinstalación a venta de los vuelos Querétaro- Chicago, Guadalajara, Chihuahua y Puerto Vallarta”, mencionó Enrique Beltranena.

Volaris vuela en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, y El Salvador. Comenzó  a operar en marzo del 2006 y ofrece más de 338 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 26 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica. 

Como dato extra el nombre de Volaris fue elegido de entre más de 1,000 propuestas tentativas, significando una fusión entre el verbo volar y la estrella Polaris, conocida por ser la guía del norte para la navegación antigua, esto de acuerdo a su página web. 


Las Más Leídas