El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vlogger aborda el Chepe; “el tren más lujoso de México”

El vlogger de viajes Alex Tienda abordó el tren Chihuahua-Pacífico, conocido como Chepe, el cual calificó como “el tren más lujoso de México”.

Por: Redacción 24 Enero 2020 20 18

Alex Tienda, volver de viajes, abordó el tren Chepe para viajar de Los Mochis a El Fuerte, Sinaloa, y realizó un recorrido por los vagones del mismo.

El youtuber compartió a través de su más reciente video que abordó el tren que salió de Los Mochis a las 7:30 de la mañana y mostró los distintos destinos a los que llega, partiendo desde dicha localidad, así como los precios.

Alex consideró que es un tren “elegante, con aspecto retro, súper bonito y que no le pide nada a trenes de otros lugares del mundo” en los que él ha viajado.

Aunque él solo viajó de la primera a la segunda estación (El Fuerte) en clase Regional Turista, aprovechó para hacer un recorrido por los vagones mostrando las cabinas ejecutiva, de comedor y de bar.

Señaló que es el Divisadero, una de las paradas del tren, donde se tienen los mejores paisajes e invitó a los mexicanos a viajar dentro del país.


Las Más Leídas