El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Putin ofrece vacuna rusa vs Covid gratis para colaboradores de la ONU

Este martes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, que dará gratis la vacuna rusa contra el Covid-19 a los colaboradores de la organización.

 

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 11 26

Vladimir Putin, presidente de Rusia, informó este martes durante su discurso en la Asamblea General de la ONU,  que la vacuna Sputnik V, contra el Covid-19, será gratis para los empleados de la organización.

"El coronavirus no ha esquivado al personal de las Naciones Unidas, su sede y sus estructuras regionales. Rusia está dispuesta a brindar toda la asistencia calificada necesaria a la ONU; en particular, ofrecemos proporcionar nuestra vacuna para la vacunación voluntaria gratuita de los empleados de la organización y sus unidades", expresó el mandatario ruso.

Asimismo Putin señaló sobre la vacuna que Rusia "está dispuesta a compartir su experiencia y seguir interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales, lo cual incluye suministrar a otros países la vacuna rusa, que ha demostrado su fiabilidad, seguridad y eficacia".

"En un mundo interconectado e interdependiente, en el vórtice de los eventos internacionales, es necesario actuar juntos y basarnos en los principios del derecho internacional establecidos en la Carta de las Naciones Unidas.Deseo a todos los pueblos del planeta paz y prosperidad", finalizó Putin.



Las Más Leídas