El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelos cancelados a Juárez eran de Monterrey, CDMX y Guadalajara

Luego de los hechos de violencia presentados en Juárez, la aerolínea Viva Aerobús canceló seis vuelos procedentes de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Hasta el momento no han dado a conocer nuevas fechas de vuelos.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 10 07

La aerolínea Viva Aerobús publicó en sus redes sociales que por la violencia que vivieron  en Juárez, los vuelos de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara que tenían pensado llegar y despegar ese día serían cancelados.

“Derivado de la posible situación de violencia en diversos puntos de la ciudad, por seguridad de todos nuestros pasajeros y del personal involucrado en la operación de nuestros vuelos, confirmamos las siguientes cancelaciones para el día de hoy (viernes 12 de agosto)”, comentó en sus redes sociales.

Los vuelos son el VB4156 de Monterrey, VB4157 de Juárez a Monterrey, VB1008 de Ciudad de México, VB1009 de Juárez a Ciudad de México, VB3338 de Guadalajara y el VB3339 de Juárez a Guadalajara.

En la página de la aerolínea, el estatus de los vuelos ya aparecen como cancelados y por el momento no han dado una fecha específica de reprogramación de los mismos.


Las Más Leídas