El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viva la familia y viva la vida: Maru tras rechazo de decreto

En conjunto con la organización Cruzada por la Familia, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván comentó; “Viva la familia y viva la vida”, después de que en el Cabildo fue rechazado el decreto que promueve el desarrollo a la libre personalidad.

Por: Daniela González Estrada 23 Julio 2019 11 32

Hoy la presidencia municipal de Chihuahua convocó a una sesión extraordinaria en su Cabildo para votar el decreto de la reforma Constitucional de Derechos Humanos que promueve el “desarrollo a la libre personalidad”. 

Este decreto ya paso por el Congreso del Estado y ahora le tocaba al Cabildo dar su aprobación, razón por la cual la alcaldesa Maru Campos Galván mostró su rechazo así como la organización Cruzada por la Familia, quienes acudieron a la sesión con cartulinas y en donde pidieron la revocación del decreto.  

En su posicionamiento, Campos Galván aseguró que no muchas de las adiciones de este decreto no son claras y podrían dar una interpretación ideológica para derivar en dañar la convivencia social. 

Debemos entender que en lo que hagamos debe de velar por que todos vivamos en armonía y que no se de lugar en interpretaciones en favor a unos o a otros”, dijo. 

Ante esto Maru pidió que se votara dejar sin efectos este decreto y que sea regresado al Congreso del Estado para que de nueva cuenta reciba un análisis por parte de los diputados locales, tal solicitud resultó con 15 votos a favor y 4 en contra, motivo por el cual finalizó con la frase; “Viva la familia y viva la vida”. 


Las Más Leídas