El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Viste Rugrats? Hoy hace 28 años fue su estreno

El 11 de agosto pero de 1991, Nickelodeon entreno la divertida serie Rugrats o en español “aventuras en pañales”, desde entonces el mundo conoció la imaginación de Tommy, Carlitos y Angelica.

Por: Redacción 11 Agosto 2019 12 10

Rugrats es una serie de televisión infantil de animación estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Gernain para Nickelodeon.

Fue la serie de más larga duración de Nickelodeon hasta el año 2012, cuando fue superada por Bon Esponja con su episodio 173. 

Específicamente hoy se cumplen 28 años de su estreno, la serie de televisión cuenta la vida diaria de los bebés y sus experiencias en común. Estas mismas se convierten en aventuras en la imaginación de los pequeños.

Los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores.

Los bebés suelen imponerse retos y una niña de tres años llamada Angelica suele causarles problemas aunque a menudo suele hacer algo bueno por ellos. 

Los personajes principales son: llamados Tommy Pickles, Carlitos Baldosa, los gemelos Fili (Filiberto) y Lili (Liliana), la prima de Tommy llamada Angelica Pickles y Susie Carmichael. 

Así mismo se van a rodar 26 nuevos episodios y una película para 2020. 


Las Más Leídas