El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Maru a policía herido; pide a ciudadanos "mantenernos unidos"

La gobernadora Maru Campos visitó a Paco Molina, un policía que resultó herido durante los operativos de ayer en Ciudad Juárez, refrendó su compromiso con los agentes de las distintas corporaciones y mandó un mensaje a la ciudadanía para “mantenernos unidos”.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 18 08

En un vídeo publicado en redes sociales, la Gobernadora informó que este día visitó a un policía que resultó lesionado por disparos tras los operativos desplegados ayer en Ciudad Juárez por la jornada de violencia.

“Quiero enviarle un mensaje a Paco y a todos los policías municipales, estatales y de todas las corporaciones que están trabajando en el estado de Chihuahua, de cuidado, cariño, protección, por parte de su gobernadora”, afirmó. 

“Aquí estoy para ustedes que salen a las calles todos los días en su misión, por servir y proteger a los ciudadanos. Aquí está su gobierno del estado, aquí está una servidora, quiero refrendar mi compromiso con ellos”, agregó.

Por otra parte, Maru Campos aprovechó para mandar un mensaje a la ciudadanía, “a mantenernos unidos, a no dejar que aquellos que andan afuera tratando de hacernos daño, logren su cometido”, expresó.

“Somos más los buenos, somos más las personas que queremos cuidarnos, porque queremos que nuestras familias vivan, crezcan y trabajen en paz, mantengámonos unidos”, finalizó.

 


Las Más Leídas