El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Angelina Jolie a refugiados en Burkina Faso

Fotografía: Twitter

Esta semana fue revelado que la actriz acudió como embajadora humanitaria a visitar a refugiados y desplazados en Burkina Faso.

Por: Redacción 21 Junio 2021 14 51

Recientemente Angelia Jolie fue enviada como embajadora humanitaria de la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), para visitar a los refugiados y desplazados internos del norte Burkina Faso para conmemorar el Día Mundial del Refugiado.

“Estoy aquí para mostrar mi solidaridad con el pueblo de Burkina Faso, que sigue recibiendo a sus hermanos y hermanas desplazados a pesar de los terribles ataques y desafíos; compartiendo lo poco que tienen, en un momento en que otros países con muchos más recursos han cerrado sus fronteras y sus mentes a los refugiados”, declaró Jolie durante su mensaje. 

“La verdad es que no estamos haciendo la mitad de lo que podríamos y deberíamos para encontrar soluciones que permitan a los refugiados regresar a sus hogares, o para ayudar a los países de acogida, como Burkina Faso”, agregó.

Durante dicha visita, la actriz y directora de cine se reunió con el Presidente burkinés, Roch Marc Christian Kaboré, con quien trató cuestiones humanitarias, además de que visitó múltiples albergues.

Dentro de las acciones que sugirió se hicieron presentes actividades recreativas para animar a los afectados así como mejoras para la calidad de vida.


Las Más Leídas