El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitará Marko Cortés Chihuahua el lunes

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, visitará la capital de Chihuahua el próximo lunes, en donde dará una rueda de prenda y se reunirá con funcionarios panistas. 

Por: Redacción 28 Febrero 2020 16 14

El próximo lunes 2 de marzo asistirá el dirigente nacional del PAN a Chihuahua, y en punto de las 12 horas, dará una rueda de prensa en el Hotel Quality Inn del Centro de la capital. 

Cabe mencionar que el mismo lunes será el informe del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, por lo que se espera que el dirigente también asista a este evento, el cual será a las seis de la tarde en el Centro de Convenciones. 

Este sería el tercer informe que presentará el gobernador, en el cual se destaca su Plan de Inversión 2019-2021, programa que contempla obras de infraestructura en la ciudad y diferentes municipios. 

Marko Antonio Cortés es Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fue diputado federal del 2003 al 2006, con anterioridad fue Secretario de Acción Juvenil del PAN de Michoacán. 

En el 2006 fue electo Senador de primera minoría por Michoacán (el Senador más joven en la historia del PAN, 28 años) y en 2015 Diputado Federal.


Las Más Leídas