El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitará mañana Ciudad Juárez secretario de la SEDATU

El día de mañana se espera nuevamente la visita del secretario de la SEDATU, a fin de analizar a profundidad los proyectos de inversión para la frontera.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Mayo 2019 13 16

El alcalde Armando Cabada anunció la visita del secretario de la SEDATU para el día de mañana para analizar la inversión para la construcción de seis diques a fin de evitar las inundaciones en la localidad.

"Hemos logrado convencer a la SEDATU que sí nos pueden ayudar con la inversión" expresó el alcalde, quien agregó que en primera instancia se buscaba invertir solamente en la recuperación de los espacios públicos.

Al respecto señaló que aunque si es importante recuperar los parques y jardines, también es de suma importancia remediar el problema de las inundaciones que se dan a consecuencia de la falta de infraestructura hidráulica.

Por su parte el Gobernador Javier Corral, dijo que pedirán al secretario trabajar bajo los obras que ya cuentan con proyecto ejecutivo a fin de disminuir costos y gastos que pues esas obras (construcción de diques) ya tienen proyecto ejecutivo, otras obras podrían detener esa inversión.


Las Más Leídas