El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitaron más de 200 mil personas la Feria Juárez 2019 en dos semanas

A casi dos semanas del inicio de la Feria Juárez 2019, asistieron más de 200 mil personas, dio a conocer Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Junio 2019 13 21

Del 7 de junio a la fecha, visitaron la Feria Juárez 2019 el total de 201 mil personas y para este sábado esperan el arribo de por lo menos 50 mil, ya que será el concierto de la Banda MS.

El número de visitantes diarios está entre las 8 mil y 16 mil personas, con menor afluencia los días lunes, señaló Martínez Ortega.

Además, comentó que hasta ahora mantienen saldo blanco en la Feria Juárez 2019 con inspecciones diarias por parte de Protección Civil tanto del Estado como del Municipio, Seguridad Pública y el resto de autoridades.

En cuanto a los estacionamientos, indicó que ya existieron quejas por parte de usuarios a quienes les trataron de cobrar y recordó que es importante que lo reporten para tomar las medidas correspondientes pues los estacionamientos son gratuitos. 

Agregó que existe regulación en cuanto al cobro por parte de los taxis, con tarifas fijas de acuerdo el punto al que viajen para evitar que cometan abusos y eleven las cuotas.

 


Las Más Leídas