El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan mensaje de abuelita a su mejor amiga fallecida

Abuela continuó con su costumbre de todas las noches mandarle las “buenas noches” a su mejor amiga, a pesar de que hace dos días ya había fallecido.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 13 52

Sin duda esta historia nos deja ver el verdadero valor del amor y la amistad, la cual la protagonizó una abuelita que mandó un mensaje por WhatsApp a su mejor amiga, tras haber fallecido dos días antes, pero como era de costumbre todas las noches, quiso despedirse.

Por medio de la plataforma de Twitter, fue que la cuenta del usuario @abrilnuvreni, fue quien dio a conocer el emotivo mensaje y contó parte de la historia.

La imagen rápidamente captó la atención de muchos usuarios, ya que las dos mujeres de la tercera edad tenían la costumbre de despedirse por la noche con un mensaje.

Abril, la nieta de la señora y quien publicó la foto, describió en el tuit, “mi abuela le escribió esto a su mejor amiga a los dos días que falleció estoy rotísima por dentro”.

En el mensaje la señora le escribió, “mi querida amiga. Como todas las noches el mensaje de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, Felices sueños. Hasta siempre”.

 


Las Más Leídas