El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: revendían boletos para Coldplay en México y los tunden en redes

A través de redes usuarios criticaron a quienes compraron boletos para Coldplay en México con el fin de revenderlos al doble en redes.

Por: Redacción 27 Octubre 2021 12 42

 Luego de que el fin de semana fue abierta la venta de boletos para ver a Coldplay en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, esta semana usuarios que intentaban revenderlos se volvieron virales en redes sociales e incluso memes llovieron sobre las publicaciones para realizar dichas ventas.

De acuerdo con los ofertantes, en la primera publicación habían comprado "por error" 18 boletos para ver al grupo británico, pero solo necesitaban dos por lo que ofrecían hasta en 8 mil pesos cada boleto, cuando el costo original aproximado fue de 3500 en la zona deseada.

El hecho generó decenas de comentarios debido a que Ticket Master permitía únicamente adquirir 8 por compra, de manera que señalaron "los adquirieron deliberadamente" con el fin de revender al doble.

Tras dicha publicación y, tomando como base el formato empleado, usuarios comenzaron a recrear escenarios como los siguientes a manera de burla:

 


Las Más Leídas