El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Hizo pedido de sushi, no pagó y lo regalaron a abuelito

“Hiciste un pedido grande”, dijo restaurante de sushi en Durango al evidenciar a una cliente que no pagó en lo que parecía una broma de su parte, que a pesar de generarles pérdidas, fue la la oportunidad para ayudar a un abuelito y su familia.

Por: Redacción 26 Enero 2023 18 00

Fue en Facebook donde el restaurante Kito Sushi publicó el caso de la broma que padecieron donde una joven llamada Evelyn hizo un pedido por el cual no pasó y que no pagó.

“Bloqueaste nuestros números en tu celular cuando intentamos contactar. Dicho pedido usó mucha producción en cocina y con ello también se generó una pérdida económica por el pago que no llegó”, describió la empresa.

El restaurante contó que si bien había pérdidas, “nos dio una noche amena pues conocimos al señor Fernando, un hombre cuyas acciones llaman al éxito”.

Cuando veían qué hacer con el pedido antes del cierre para que no fuera una pérdida fue que encontraron a don Fernando, quien tocó sus puertas para ver si podía ayudar esa noche o el día siguiente.

Don Fernando comentó que estaba en una situación compleja para llevar comida a casa donde tenía que sacar adelante a dos nietos.

“Don Fernando ya tiene un trabajo, sin embargo acaba de empezar y su pago aun no llega”, narró el restaurante, por lo que en todo el día no había llevado comida al hogar y buscaba algo para que sus nietos cenaran.

Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar por el pedido, cosa a la cual nos negamos”, describe el local de sushi.

Le ofrecieron una comida y bebida para que descansara un poco. “No te imaginas su gran sonrisa pues no solo llevaba en tu pedido algo para cenar, si no también algo para desayunar y comer”.

Para don Fernando la noche “fue un éxito” y “por lo que resta del mes su comida y la de sus nietos va de nuestra parte”.

Finalmente dijeron a Evelyn que “no hay resentimiento” y la sonrisa que vieron les recordó la razón de la frase del local: “el éxito es aquí”.

 


Las Más Leídas