El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Muestran primeras imagenes reales del Nintendo Switch OLED

El modelo Switch OLED está actualmente en exhibición en la tienda minorista de Nintendo en Tokio y algunas cadenas de electrónica como Yodobashi Camera y los usuarios de redes sociales con sede en Japón ya han comenzado a compartir sus imágenes de la consola.
 

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 15 15

Aunque las imágenes a continuación no harán justicia a la pantalla OLED del nuevo Switch, que puede mostrar negros más profundos y un mayor contraste que una pantalla estándar, representan la primera vez que el diseño actualizado de la consola y la nueva base se ven fuera de imágenes promocionales.

Cuando los medios de comunicación, incluido VGC, se pusieron manos a la obra con el modelo Switch OLED el mes pasado, no se permitió compartir fotografías del dispositivo.

El nuevo modelo de Switch se lanzará el 8 de octubre (el mismo día que Metroid Dread ) en dos conjuntos de colores (blanco y rojo / azul) por $ 349,99.

Switch OLED presenta una pantalla más grande de 7 pulgadas y otras adiciones más pequeñas, como un soporte ancho ajustable, una nueva base y audio mejorado.


Las Más Leídas